lunes, 1 de septiembre de 2014

Soy Residente.

Soy residente de hemato. Que quede constancia. He empezado con todo este infierno de vida laboral. Y, en resumidas cuentas: he vuelto. Me gustaría asegurar que no voy a volver a abandonar el blog pero, seamos serios: no prometo nada, salvo que en breves volveré a escribir por aquí y que no sé cuánto durará.
Permanezcan atentos a sus pantallas.




Van Helsing ahora es colega.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Se te echaba de menos!!!
    Hemato es una de mis opciones!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría aconsejarte sobre si la residencia en hemato mola o no pero hasta el año que viene no tengo contacto con mi servicio así que...poco puedo decirte! De momento, no me arrepiento, lo cual no es poco ;)

      Eliminar
    2. Jajaja y yo que necesito orientación... Aún me queda (MIR 31 de enero... y pensar después)... pero la idea de hemato me lleva rondando un par de años... Y aún así dudo de por qué es una opción fuerte.. Te cuento otras de mis opciones: oncología, UCI... y no sé si alguna más... (porque hace un año no eran esas... jaja :p) En fin

      Eliminar
    3. Ups... igual lo que me gustaría saber son los motivos que te llevaron a...
      Porque yo veo que a todo el mundo le gustan cosas que a mí no... jaja y me gustan cosas que generalmente al resto de la gente no le atraen para nada... Y dudo de mí misma...

      Eliminar
  2. Por cierto... ahora sí... soy residente de hemato... Da señales!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encantaría que volvieras, aunque fuese muy de vez en cuando. Leer cosas coherentes ayuda a sobrellevar el repeMir. Algún consejo para posibles residentes de Hemato también sería bienvenido.
    Esperando tus aullidos!

    ResponderEliminar